News

JAY WHEELER’S FIRST PREMIO LO NUESTRO NOMINATION

Miami Florida | 12 de enero del 2021 | La ceremonia de premiación más popular en la que son los fanáticos quienes eligen a los ganadores ya está de vuelta y un emocionado Jay Wheeler se alza por primera vez como nominado y está listo para llevarse a casa su primer gran galardón.
“Fueron muchas las noches que pasé en vela esperando y anhelando que algún día llegara este momento…” expresó el joven Jay Wheeler quien a pesar de experimentar un masivo apoyo y éxito hacia su música mantiene intacta su humildad y agradecimiento para con sus fanáticos quienes le han apoyado desde el día #1.
Jay Wheeler se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras apasionadas y su estilo romántico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial. De la mano de Dj Nelson y su sello discográfico Flow Music Y Dynamic Records el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como “La curiosidad” junto a la estrella urbana Myke Towers y su álbum “Platónicos” sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.
Para su estreno en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el artista se medirá a sus colegas en la categoría Artista Revelación Masculino.
La ceremonia anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a través de la pantalla de Univisión y los fanáticos son los encargados de elegir a los ganadores a través del portal web: www.premiolonuestro.com con oportunidad hasta el lunes 25 de enero para votar por su artista favorito.
Contacto Medios

NV Marketing and Public Relations, LLC

Nini Veras (verasnini@yahoo.com)