News

Joonti demostró su versatilidad musical en el 2022

Miami, Florida | 22 de diciembre del 2022 | El puertorriqueño exponente del género urbano y alternativo, Joonti, demostró no ser “uno más del montón” a través de los temas estrenados durante el año 2022, con una gran capacidad vocal y un talento único para la interpretación, su música trasciende fronteras y se identifica fácilmente con su audiencia.

Durante el primer trimestre del 2022 el artista tuvo la oportunidad de ser el acto de apertura de seis de los siete conciertos de arenas de Rauw Alejandro en los Estados Unidos.

Bajo el sello discográfico de AP Global Music, el 2022 sirvió para consolidar la carrera musical de Jonathan Andres Pagán Veléz, mejor conocido como Joonti. Quién ha logrado un gran éxito con el lanzamiento de los sencillos: “Cobarde” (2.5 millones de vistas en YouTube), “Necio”, “Callado” y “Daño Colateral”, con más de 2.3 millones de vistas en su videoclip oficial y más de 388mil reproducciones en Spotify.

Luego de estos éxitos musicales para su carrera, Joonti le da paso a su primera colaboración, y estrena el sencillo “Tempestad” junto al puertorriqueño Moffa y la producción de Animal, el mismo se estrenó con su videoclip oficial, e inicia con una romántica balada urbana que “rompe” en una rítmica melodía electrónica, pasando por sonidos urbanos como el Trap y el reggaetón.

Este año, Joonti formó parte del line-up de los conciertos de Uforia, producido por Univision y EMM, junto a grandes artistas de la música como Nicky Jam, Farruko, Becky G, entre otros. También se estrenó en la tarima del “Baja Beach Fest” en Rosarito, México. Y para cerrar un año de ensueño, este mes de diciembre participó en la tercera edición de “Vibra Urbana Miami”, el festival de reggaetón más grande de los Estados Unidos.

Joonti finaliza el 2022, con más de 8 millones de reproducciones en total en su canal de YouTube y con más de 39 mil listeners en la plataforma de Spotify.

“Me siento muy contento con todo lo que pasó este año en mi carrera musical, y por darme la oportunidad de demostrar mi talento, no pienso parar y confío que el próximo año vamos pa’ arriba”. Joonti.